sábado, 23 de febrero de 2013

Más información



 Instituto Nacional de Ecología
Información oficial de México y de esta institución responsable de la atención de temas sobre cambio climático. Sección dedicada a la ciencia del cambio climático.

 El Cambio Climático, SEMARNAT
Sitio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales que emite información sobre cambio climático y difunde las acciones que se llevan a cabo a nivel federal.

 Cambio Climático y radiación solar, CCA-UNAM
Portal de divulgación sobre investigación en cambio climático del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM con ligas a publicaciones, proyectos y eventos relacionados.

 Intergovernmental Panel on Climate Change IPCC
Sitio del Panel Intergubernamental del Cambio Climático que reune información científica, tecnológica y económicamente relevante para entender el riesgo del cambio climático, los impacto potenciales y las opciones de adaptación y migración.

 United Nations Framework Convention on Climate Change
Sitio oficial de la Convención sobre el Cambio Climático que destaca los principales puntos de interés, documentos disponibles, el Protocolo de Kyoto y su aplicación.

 Cambio Climático
Información sobre cambio climático en forma breve y puntual de la Dirección General de Divulgación Científica de la UNAM.o.

 World Wildlife Foundation - España
Sitio español de una de las mayores organizaciones dedicadas a la conservación de la naturaleza que fue creada en 1961. Su misión consiste en detener y, finalmente, revertir la degradación del entorno natural del planeta. En la actualidad, esta organización opera en más de 90 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario